¡Llámanos! 94 609 2005
Día mundial del Alzheimer

Éste pasado sábado, 21 de Septiembre, se conmemoró el Día Mundial del Alzheimer.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Internacional de Alzheimer, conmemoró este pasado sábado el Día Mundial del Alzheimer, a propósito de dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto.

El Alzheimer es una patología con un tipo de demencia que puede afectar por igual a mujeres y hombres a partir de los 65 años. Es una enfermedad degenerativa cerebral que causa la pérdida progresiva de las funciones como la memoria y otras funciones intelectuales.

La especialista venezolanaAlzheimer en Gimnasia Cerebral, Marlyn Bautista, sostiene que “la estimulación cognitiva es una forma de prevenir el Alzheimer. Ello se logra jugando ajedrez, realizando crucigramas, rompecabezas, sopas de letra o una placentera lectura. Cambiarse el reloj de mano o utilizar caminos diferentes a la hora de ir al trabajo también son formas de poner a trabajar el cerebro”.

Tener una actitud positiva ante la vida pareciera ser la piedra angular, al respecto, el licenciado en Educación Integral, presidente de la Fundación Vida, Risa y Salud; y autor del libro “Detrás de la Risa”, Carlos Guía, afirma que reír es un antídoto para el alma y el cuerpo.

 

Responder

¿Por qué elegirnos?

  • Ágil y sin burocracia. Llamas y te olvidas.
  • Ininterrumpido por bajas o vacaciones.
  • Flexible: lo que necesitas y cuando lo necesitas.
  • Sin malas caras. Satisfacción e implicación garantizadas.
  • Más barato que un empleado de hogar.
  • Sin denuncias o accidentes de empleados sin contrato.
  • Profesionalidad NO exenta de cariño.

Servicios a domicilio

¡LLAMA AHORA!

94 609 2005

BIZKAIA – Oficina Bilbao – Zabálburu

Email: info@izaro-domoasistencia.es

Solicite información:




captchaIntroduce el texto de la imagen:
Acepto las condiciones de uso.

(*) Campos obligatorios