¡Llámanos! 94 609 2005
Mikel Trueba, ejemplo de lucha y superación.

Mikel Trueba, todo un ejemplo de lucha y superación, nos dejó este pasado sábado. Un hombre incombustible y deportista nato que afrontó con gran entereza su enfermedad y la hizo visible socialmente hasta el final.

Afectado por esclerosis lateral amiotrófica (ELA), este santurtziarra, lejos de esconderlo decidió mostrar a todos su lucha diaria contra una enfermedad cuyas estadísticas le amenazaban sin miramientos con una muerte próxima. La ELA provoca la degeneración progresiva de las neuronas encargadas de controlar los músculos. El cerebro sigue lúcido mientras el cuerpo avanza hacia la parálisis total.

Mediante un blog contaba su día a día y protagonizó el siguiente corto, ‘Alma‘, con el que quedó finalista a los premios Goya de 2012.

 

 

Cuando veáis el documental, leed entre líneas. No trata de la crueldad de una enfermedad; es todo lo contrario. El mensaje que intenta transmitir es cómo afrontar situaciones adversas y ser positivo ante los problemas que se nos presentan. Tener ganas de vivir hasta el final aunque la vida se nos tuerza. Y sobre todo, disfrutar de las pequeñas cosas. Mikel.

 

Descansa en paz.

Responder

¿Por qué elegirnos?

  • Ágil y sin burocracia. Llamas y te olvidas.
  • Ininterrumpido por bajas o vacaciones.
  • Flexible: lo que necesitas y cuando lo necesitas.
  • Sin malas caras. Satisfacción e implicación garantizadas.
  • Más barato que un empleado de hogar.
  • Sin denuncias o accidentes de empleados sin contrato.
  • Profesionalidad NO exenta de cariño.

Servicios a domicilio

¡LLAMA AHORA!

94 609 2005

BIZKAIA – Oficina Bilbao – Zabálburu

Email: info@izaro-domoasistencia.es

Solicite información:




captchaIntroduce el texto de la imagen:
Acepto las condiciones de uso.

(*) Campos obligatorios